jueves, 25 de septiembre de 2014

Lo simple también atrae y muchas veces enamora.

Y si no fíjate en este atardecer, tan bonito que me pasaría horas observándolo. Pero claro como todo, ya sea simple o complejo tienen un final y da igual que sea genia o sea asquerosamente malo, todo acaba antes de tiempo, pronto, sin avisar...
Otras veces en cambio, empieza sin que te des cuenta y cuando eres consciente y por fin lo ves ZAS desaparece tal y como vino y te quedas con cara de imbécil, pensando en como ha pasado y lo rápido que ha sido todo. Pero bueno, es mejor no lamentarse. Lo mejor es que disfrutemos del momento y aprovechar todo lo que venga, ya sea bueno, malo o regular.
Menos mal que solo venia a decir que lo simple también enamora... Siempre me pasa eso cuando escribo, me voy de una cosa a otra y después a otra y al final acabo descolocado sin saber que era lo que quería decir. Y si ya a esto le añadimos el miedo que tengo a que leeas esto...( ves, otra vez que me voy del tema).
Lo ultimo que quiero decir es que no hay nada malo en enamorarse de lo simple, de lo fácil y de lo que mucha gente denomina como aburrido, al contrario hacerlo fácil muchas veces es lo mejor. Dicho esto dejo esto aquí con la esperanza ( en realidad no quiero que lo leas) de que lo leas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario