lunes, 24 de marzo de 2014

TE AMO.

Hoy es esa noche en la que miro al cielo, esta despejado y se ven las estrellas, hace un airecito que te pone la piel de gallina pero que aun asi se esta agusto. Al instante siguiente oigo tu voz, me giro y ahí estas mirándome con esos ojos iluminados por esa farola que esta a lo lejos. Te miro la nariz, los labios y por ultimo esa sonrisa tonta que te sale y que finalmente beso apasionadamente. Se acaba ese beso, empieza a refrescar, volvemos a casa y nos metemos en la cama. No podemos aguantar sin rozarnos, nos besamos de nuevo y comenzamos a tocar nuestros cuerpos y nos comenzamos a desnudar poco a poco. Primero te quito la sudadera, después te arranco ese beso que estas deseando y por ultimo la camiseta; quedamos los dos desnudos con tan solo el calor de la manta que nos tapa y nuestro propio calor. Amanecemos abrazados con los pies fuera de la manta, hace frio y te acurrucas a mi lado, yo como es normal te aprieto fuertemente contra mi hasta que nos volvemos aquedar dormidos. Horas mas tarde estamos en el cesped de la piscina tomando el sol, tu con tus gafas perfectas y tu bikini azul turquesa y yo como un panfilo mirandote apasionado tratando de que me mires tu tambien. Te hago cosquillas, te hago de rabiar te cojo y te tiro a la piscina, sales y me abrazas con tu cuerpo helado y me intentas tirar a la piscina. Finalemente caigo y nos besamos bajo el agua. En ese preciso instante me doy cuenta de una cosa, TE AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario