martes, 4 de marzo de 2014

MARAP

Esa sensación de soledad, ese amor no correspondido, esa sonrisa antes de que la catástrofe llegue, esa falsa esperanza de que te vuelva a mirar, el anhelo de ese beso que te lleve al cielo.
No puedo aguantar esa esta sensación, me siento vació. Necesito que alguien me necesite. Menos mal que este día acaba, no lo aguanto más. Pero tengamos en cuenta que como tal todos los días acaban, por muy malos que sean siempre hay un final.Procura acabarlos con una sonrisa, puesto que ten por seguro que serán únicos e irrepetibles. Por ello hay que aprender a amar cada defecto, cada problema, cada contratiempo, cada golpe, cada beso, cada abrazo, cada letra,cada palabra... en definitiva ama la vida pues es solo una y se acaba.
Como de costumbre, hoy tengo un mal día solo quiero llegar a casa y hundirme en mis pensamientos, hundirme en ti.Quiero recordar aquel día, tu y  yo sentados frente a frente.Quiero recordar ese preciso instante en el que sucedió aquel beso.Quiero recordar esas suave sensación recorriendome todo el cuerpo, ese beso apasionado que parece infinito pero que inevitablemente se acaba antes de lo esperado, esa sonrisa tonta que nos sale tras ese beso tan largo y que se queda grabado a fuego para siempre en nuestros labios.
Escucho esa canción y es como si se me quitara un peso de encima, es como si todo el mundo se parase de repente.Es justo cuando cojo aire  y respiro profundamente. Y justo cuando rompe... ZAS mi corazón se acelera, todo vuelve a la normalidad y es como si hubiera vuelto con mas fuerzas.
Estoy olvidando lo fundamental, debería estar estudiando, pero prefiero perderme en su pelo, en su inmensa sonrisa en esos labios tan brillantes, en esos ojos tan oscuros que me abstraen del presente y me sumergen en esa gran inmensidad que es ella...

No hay comentarios:

Publicar un comentario