martes, 21 de octubre de 2014

La musica y sus letras.

La vida debería tener música de fondo.
Por una parte seguro que seria genial tener musica de fondo siempre, pero creo que tambien deberiamos tener un botón que nos permita disfrutar del silencio, darle al OFF y que se haga el silencio. En cierto modo, yo creo, que el silencio es otro aspecto de la musica... y sino fijate en eso segundos de silencio, sin ninguna letra ni sonido, que tienen muchas de las canciones al empezar o tambien cuando acaban. El silencio forma parte del sonido, como las sombras de la luz o un cantautor y su guitarra...
Podria continuar, pero he llegado a la parte de la canción que está en silencio y creo que me  toca reflexionar en vez de hablar. Ya habrá tiempo de disfrutar del sonido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario