jueves, 28 de mayo de 2015

SIN TÍTULO

A veces noto que me ahogo, que me falta el aire, que todo se me viene encima. Es esa sensación justo antes de caer en una montaña rusa. Necesito respirar varias veces para poder asimilar todo. Los ojos se llenan de alergia, alergia de tanto dolor, alergia de tanto grito acumulado, tantas y tantas lágrimas no lloradas. Se ponen rojos y lloran regando todo el suelo.
Salir a la terraza con este tiempo, no es nada recomendable, más que nada por la alergia que pueden tener tus ojos. Aunque por otra parte no está del todo mal si lo que se quiere es llorar largo y tendido sin que nadie te moleste.
Llegados a este punto de la noche los escalofríos se hacen latentes y recorren sin miramientos todo el cuerpo.También hay que decir que la música, sí,  la música lees bien, no ayuda como me gustaría.
En definitiva, si necesitas aire, llorar o desahogarte puedes contar conmigo para lo que sea y cuando sea. Me pongo en tu piel.

P.D: No es para nada un escrito ni nada, es sólo que necesitaba escribirlo en algún sitio y tener la sensación de que alguien lo lee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario