martes, 21 de julio de 2015

Realidades soñadas.

El otro día soñé contigo, te estaba mirando fijamente mientras hablabas.No me apartabas la mirada ni un momento. Había tal silencio en el ambiente que nuestras respiraciones se podían oír con absoluta claridad, de pronto la tuya se aceleró y cuando me quise dar cuenta ya te tenía encima, a menos de 2 centímetros de mis labios temblorosos. Parecía absurdo que esa mísera distancia nos impidiese caer en el caos más absoluto. Pero como de costumbre, yo me lancé al vacío y caí en tu caos, posiblemente el mejor caos en el que uno se puede sumir. Recorrimos nuestros cuerpos palmo a palmo teniendo especial cuidado en no dejar ni un solo tramo sin recorrer. Todo sucedió tan deprisa y a la vez tan despacio... Parece mentira que fuera un sueño, era todo tan real...

No hay comentarios:

Publicar un comentario