domingo, 19 de junio de 2016

Vaciarse nivel 1

Dime que lo recuerdas, porque yo no fui capaz
de olvidarlo
durante todas las mujeres,
todas las borracheras,
que vinieron después de ti.

Todo lo que sé sobre ahogarme en mis palabras,
me lo enseñaste tú, de la peor manera,
tirando todo lo que te decía al abismo
de una realidad, de un imposible, en los que sólo tú
creías
y en los cuales ya me dejé caer.

Y tan pocas,
tan pocas ganas de seguir al horizonte.
Hago las maletas para irme a ninguna parte,
(que son todos los sitios en los que no estás)
sin ti,
el viaje no es más que beberse de un trago
la ginebra, ignorando que lo mejor
está en la compañía.

Sin ti, ahora estoy sin ti.

En cada verso que escribo voy muriendo
un poco más,
va quedándose mi vida, atrás,
como un verano,
y añoro el tiempo que pasé tumbado
en tus costas,
a la sombra de tu siempre,
con una cerveza fría
que hace mucho, tal vez demasiado,
no pruebo,
y por eso,otra vez, tengo que conformarme
besando a otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario