miércoles, 23 de noviembre de 2016

La parábola del tonto.


"La parábola del tonto"
Narración breve y simbólica de la que se extrae una enseñanza moral.

Verás, me gustaría decirte," Antes que te vayas vas a contemplar "que" he hecho algunos cambios," y seguro que "te sorprenderán." He dejado de lado los miedos, las inseguridades y unos cuantos complejos que suelen ir de la mano con todo lo anterior. "Ya no hay confusión y" todo "aquel rencor duerme ahora en un desván," oscuro y con mil motas de polvo que lo retienen para que no escape. Pero bueno, sé que esto pinta bien, aunque te toca a ti ahora: "Dime..."
"Lo has visto, no hay nada de lo que tanto odiabas... lo he cambiado todo de lugar "y te prometo que de ese pequeño rincón no va a salir jamás. De veras te lo digo, "Espera, aguarda, nunca valoras nada..." no te marches aún, "tus mudanzas aún no pueden empezar." No me dejes así, no puedes, no debes, no quieres... Te juro que "he tirado mil bolsas llenas de ansiedad y aquellos defect"ill"os que uno guarda por guardar," por aquello de que algún día servirán ¿No?. Me he quedado tan vacío... "Ya no sé quien soy... tan sólo sé que hay más luz de la habitual," seguro que eres tú la que ilumina todo esto, o quizá sólo sea que no hay tanta porquería que no dejaba pasar la luz.

Mira... vamos bien, no huyas, no te gires... "No lo hagas, no lo hagas, ¿por qué me das la espalda?..." Te repito que lo he cambiado todo de lugar, ahora cabemos todos aquí, mejor dicho cabemos tú y yo,sin temores, enfados ni tonterías. "Mil gracias, de nada, fue mi última bobada... qué adolescente, tú ahora buscas novedad."

No hay comentarios:

Publicar un comentario