jueves, 9 de abril de 2015

Atentamente: yo que se...

Podría decirse que estoy en el mejor momento de mi vida, pero no lo siento así. Siento como si otro lo estuviede viviendo por mí, como si ese momento no me hubiese llegado, o que me hubiese llegado pero yo no me dí cuenta. Ahora mismo hay una batalla dentro de mi disputándose, cabeza y corazón. Sí, es lo típico que se dice, pero es así, la cabeza no quiere aceptar los sentimientos del corazón y el corazón no quiere aceptar las órdenes de la cabeza. No se dan cuenta de que por mucho que luchen nunca van a estar del todo de acuerdo, siempre habrá disputas y no siempre ganará el que tenga razón, pero nada, no comprenden que lo único que consiguen con esa lucha absurda es destrozar el cuerpo que los mantiene con vida. Ambos son unos inconscientes, creen que finalmente ganará uno de los dos. Pero para eso estoy yo aquí, para quitarles esa idea y hacer que se dejen de tonterías y que comprendan de una vez por todas que lo único en lo que van a estar de acuerdo es en que se necesitan mutuamente para mantenerme con vida a mi, ya que sin mí ellos no serían nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario