lunes, 25 de abril de 2016

Diario de un adicto a lo espontáneo.

Primeras letras, primeras palabras y primeras frases espontaneas, sin sentido, sintiéndolo todo al escribirlas, describiendo con total sentido todo lo sentido.
Me declaro culpable de ser un observador, pero también de ser un buscador incansable de lo repentino. Veo belleza en el reflejo de un cristal, veo sintonía en las cuerdas de los tendederos. Contemplo estático, sin un mero pestañeo, como las nubes se definen a si mismas(dejando a un lado el viento).
Asumo la responsabilidad de haberte buscado ,al cerrar los ojos, entre tantos puntos fugaces y pequeños destellos. Dicen que se debe al aumento de la presión ocular, la cual, hace que la retina genere actividad eléctrica, pero a mi no me engañan, ni electricidad ni presiones, eres tú con tus hilos y luces manejando mis pensamientos a tu antojo.
Encerrado en mi habitación, con las paredes amenazando un día más el derrumbe, una tarde más de domingo que tendría que desaparecer como los recuerdos amargos. Caos caído, cuerpo perdido, faltan ganas en mis dedos. Faltan cuerpos en mi mente y bocas en mis labios.
Diario de un adicto con el "mono" de otro cuerpo, diario de mierda de un adicto de mierda a la mierda de la espontaneidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario