domingo, 17 de abril de 2016

Soy tu abismo.

Buenas noches, me presento, me llamo Don Abismo. Me gustaría dejar claras un par de cosas, y la primera es que por favor no salgas corriendo nada más acabar de leerme, meditalo todo y ya luego corres( hacia mi o no). En segundo lugar he de decir que si hay otro abismo que se ha adelantado YO mismo te proporcionaré unas condiciones inmejorables: un trampolín de 10 metros con suelo antideslizante, unas gafas de aviador (rollo los 70) junto con un paracaídas del color de tus ojos. Si todas estas condiciones no te convencen, sólo me queda decir que saltes y veas que mis promesas son tan seguras cómo la red que hay al final del abismo o el paracaídas que llevas a tu espalda. Sé que no es mucho, sé que hay otros abismos más lujosos, apetecibles y apuestos, pero seguro que ninguno tiene tantas ganas de que saltes como el aquí presente. Como último aspecto a aclarar, debo decir que si, es fácil prometer seguridad, estabilidad, seguros dentales( por aquello de la caída libre y los golpes), pero otra cosa muy distinta es cumplir esa promesa. ( Cosa que desde ya prometo cumplir o al menos intentarlo sin excusa alguna)
Pensarás: ¿Qué raro, un abismo incitandome a que salte? Pue si, los abismos sin valientes saltadores dejarían de ser abismos.
-"¿Oh vaya, la comunicación se ha cortado, parece ser que la lectora ha dejado de leernos, Don Abismo, recurrimos al plan B?".
-"Dejad que piense un segundo y si no conseguimos que sus ojos vuelvan al papel... ¡¡YO MISMO LLEVARÉ A CABO EL PLAN B!!"

Como lo más seguro es que tras esto ya se esté ejecutando el Plan B, te escribiré sin ningún tapujo que me presento oficialmente como tu paracaídas, abismo, salto base, reto, meta... Lo que te de la gana, pero que me presento voluntario para que hagas conmigo lo que quieras.
(Ya solo me queda hacerte una pregunta, y es la siguiente:
¿ Confías en mi?...
Si es así, cierra los ojos y salta de una puta vez.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario