jueves, 7 de abril de 2016

Por si te da por ahí.

Echar a correr, salir de mis pensamientos.
Juro que hoy el Mundo se me viene encima, las paredes y el cielo parecen haberse aliado. Juntas conspiran la mejor manera de hundirme. El cielo me mira con cierto aire de atardecer, como avecinandome el fin. Las paredes, con su típico y desafiante tono blanco. Hoy los escalofríos y los suspiros están a la orden del día. Se han vuelto como una cierta rutina. Me retan para comprobar quien aguanta más. Puede que hoy me ganen un poco de terreno, puede que hoy el Mundo me cueste un poco más sostenerlo entre mis manos, puede que desfallezca, pero solo un poco, lo justo para que todos ( Mundo, Cielo, Paredes, Miedos...) crean que han podido conmigo. Porque esa es otra, los miedos, eternos soberanos, eternos reyes de todo y de todos. Pero hoy no. Hoy les he dejado que me coman un poco el terreno, que se confíen, que crean que pueden con todo, y no por debilidad o por apatía, o incluso por cansancio, no, justo todo lo contrario, por fuerza, por ganas de seguir luchando y por la increíble energía rebosante con la que estoy dispuesto la hacer frente a todo lo que venga. Hoy he retrocedido para poder moverme a un lado y asestarles un golpe mortal en el cuello. Se que aunque les entierre, a todos juntos o por separado, volverán a surgir, pero ya les digo: ahí estaré para combatirlos sin descanso, con ferocidad y disciplina espartana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario